miércoles, 26 de agosto de 2009

Feliz, feliz no cumpleaños


En realidad, el cumpleaños es mañana, pero no será un día muy bueno para escribir. Demasiado trabajo. Y es que por mucho que intente que mi cumpleaños sea exactamente tal y como lo siento, un día especial, siempre es de lo más común y ordinario. En este caso, el día que más trabajo tengo en la semana.

Las maneras que tengo de celebrarlo dentro de mi, siempre hacen que se convierta en un día que espero con muchas expectativas, incluso me despierto especialmente feliz, como la mañana de Reyes. Aunque este año lo recibo algo triste, y no por los años, que me dan igual, sino por el tonto y egoísta motivo de que mis padres no estarán conmigo para celebrarlo. Ellos están celebrando su amor en París, y me parece un motivo de lo más contundente para que no estén conmigo mañana. Pero me pongo tontita.

Bueno, un año más. Más vieja, más gorda, más tranquila, más equilibrada según el día. No está mal.

1 comentario:

  1. Si te sirve de consuelo yo hace algunos años que decidí celebrar mi cumpleaños de una forma un tanto antisocial (ya fuese por obligacion o por gusto) .
    Y es bastante productivo, me doy caprichitos que normalmente no me puedo permitir, o se me olvida, o no tengo tiempo, me doy el lujo de ser totalmente egoísta y no esperar nada ni que nadie de una forma totalmente mágica me de una sorpresa que me vuelva loca.
    Y me permito estar absolutamente feliz aunque me cueste trabajo, ya que soy un tanto pesimista.
    Yo cada año que pasa estoy mas vieja, mas chiquitaja , mas desequilibrada, mas quejica y mas intranquila...
    Prefiero los no cumpleaños la verdad...
    un besazo preciosa y no olvides que también eres mas sabia.

    ResponderEliminar