martes, 27 de enero de 2009

Mudanzas y sus consecuencias

Inicio esta aventura de tener un blog llena de ilusión. La verdad es que siempre había querido tener uno, y lo cierto es que no sé si tendré lo que hay que tener para mantenerlo a flote, pero intentarlo es lo fundamental.

Primero quería dar las gracias a mi amigo-hermano Octavio por diseñarme este blog precioso, tan lleno de cosas y detalles que me gustan. Gracias!!!

Luego, continuar diciendo que normalmente mi tiempo está muy dado al trabajo, de hecho estos días me encuentro en plena mudanza: estreno casa y oficina, y el estrés me está superando a veces. Mudanza de muebles, de papeles, y de carácter, porque por cada mueble que se mueve, surge una discusión o mal humor como por arte de magia.

Lo importante es (o debería ser) la ilusión por comenzar una nueva etapa y por empezar cosas nuevas. No importa a dónde lleven los cambios, sino cómo somos capaces de asumirlos y de sacarles el jugo.

Bienvenidos al País de las Maravillas.

2 comentarios:

  1. Te estreno los comentarios con muchísimo placer. Estoy seguro de que vas a ser una blogger excelente y nos vas a ofrecer muchisimas entradas memorables ¡...a por ellos Olga!.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olgui, te felicito por tu blog,que pena que hasta ahora no me paré un ratito para leerte.Y es que el poco tiempo que tengo libre, estoy liada siempre con algún quehacer.Acabo de limpiar mi coche,después de estar en fase de hacerlo desde hace tres meses y ya lo puedo tachar de la lista de cosas por hacer.Ahora me apuntaré otra más pero por diversión, que será leerte.Besitos!

    ResponderEliminar