miércoles, 20 de octubre de 2010

Mis disculpas... de ratusas, bodas, y otros asuntos variados.


Siempre ando pidiendo perdón por mi falta de perseverancia para actualizar este blog. Tienen que reñirme amigos y mamá para que vuelva a actualizar, qué mala persona estoy hecha.

Resumiendo este tiempo en el que no habéis sabido nada de mi, os cuento:

- El estrés va a acabar conmigo. Mi trabajo sigue siendo excesivo, demasiado absorbente, y necesito un descanso como respirar. No duermo bien, no descanso bien, mi coco no dá para más. Socorro!!

- Dos buenas amigas mías se han casado. Cada una de una etapa diferente de mi vida, una de la niñez y otra de mi época universitaria. A ambas las quiero muchísimo, han elegido a parejas maravillosas para dar ese paso, y en fin, que "las he casao bien". Besos a Marta y a Paola, aunque no me lean.

- El instinto maternal me está matando. Veo bebés por todas partes, les pongo caritas, mi reloj biológico se está volviendo loco. No sé si esto es bueno o es malo, señores.

- El otro día se me coló una rata en casa. Superchachi. Lo peor de todo fue cuando descubrimos que era a causa de que en el portal de al lado se ha instalado una familia de simpáticas ratusas. Y aún fue peor cuando descubrí que a pesar de la inmundicia, de la insalubridad... me da pena que sean asesinadas. Son animalicos, jolín...

- Quiero viajar. Este punto podría sumarse al anterior del estrés, es consecuencia inmediata. Pero quiero irme a un sitio chulo, como Berlín por ejemplo. Tengo una envidia feroz a todos los Españoles y Andaluces por el mundo, viviendo vidas perfectas en el quinto culo. Cuánto daño hizo ese maravilloso viaje a Krakow en nuestras vidas...

- He constatado (porque ya lo sabía) que no siempre a las personas buenas les pasan las cosas buenas, sino todo lo contrario y a lo bestia. Unos amigos a los que amo están pasando por una situación desmedida, horrible. No sé si lograrán superarla, pero es del todo injusta. Les llevo en mi corazón cada minuto.

Bueno, repaso hecho. Pronto volveré (lo prometo!!!) con temas de los que suelo poner por aquí, no me juzguéis duramente. Ya sabéis que me muevo por impulsos. Besos a todos!!!

EDITO!!! : Acabo de recibir la gran noticia del día. Mi amiga Viviana Jaén Orozco (anoten este nombre, pronto lo verán en los medios) ha recibido su primera oportunidad profesional en un montaje teatral musical!!! Su talento no cabe en este planeta, pero a pesar de todo no es fácil, y siempre tiene que venir alguien que confíe en ti por vez primera para que las cosas salgan adelante. ¡Estoy que me salgo! Para Vivi empieza ahora, estoy segura, un camino de éxitos y de trabajo, que es el amor de su vida, su pasión y para lo que ha nacido. ¡Oleeee, han ganado los buenos!!!

6 comentarios:

  1. Una actualizacion sacada de tu alma,me ha gustado.
    Un par de apuntes,las ratas dan pena una vez muertas si,pero dan mucho asco vivas...es una contradiccion.
    y a mi lo del instinto maternal me esta entrando tambien¿es normal en un tio?

    y bueno,la vida es asi,gris,asi que si,si eres bueno no tienen porque pasarte cosas buenas peero...sera que vi muchas peliculas de chico,yo sigo confiando,tonto que es uno.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta leer estas entradas que son verdaderas bitácoras de vida. Tarden lo que tarden en llegar, vale más buena entrada de vez en cuando, que entrada mala todos los días...

    En mi humilde opinión, deberías hacer lo que te pida el cuerpo, que pa luego es tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te hemos echado mucho de menos. Pero te has lucido. Simpática, amena y tierna como siempre. ¡No tardes!

    ResponderEliminar
  4. Te estáremos esperando tardes lo que tardes, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Por etapas parecidas hemos pasado todos. Yo ando en una inercia parecida desde que empecé el curso de programación... Pero sabes que tus fans te esperaremos el tiempo que sea necesario para leer otra entrada. Cuídate.

    Besotes.

    p.d. Si quieres solucionar lo del instinto maternal, te presto unas sobrinas un par de tardes y listo, eh? ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Olgui!pues verás muchas gracias por el renglón que me toca si te digo la verdad hacía tiempo que no me metía en tu blog pero si que te leo sobretodo porque me encanta lo que escribes y como lo escribes.
    Bastante gracioso el capítulo de las ratas y hasta yo he dudado de que den penita al morir pero fijate nunca le perdonaría la vida a una cucaracha,aghhhhh!son mi pesadilla.
    Marco y yo os queremos agradecemos una cena 10 de rechuparse los dedos, de hecho te voy a intentar copiar la receta de la pasta y también nos hemos propuesto aprender a hacer crÊpes,mmmm!tan ricos que estaban.Ahora toca una en mi sweet home!pero se me apetece solecito y como diría Marco una barbacoa tipo Soprano a ver si hacemos algo no?
    Y bueno como hace tiempo de este post pues espero que estés menos estresada y por la parte que me toca decirte que me encanta haber vuelto a las viejas amistadas, esas que aunque pasen el tiempo ahí siguen porque son verdaderas.Eres una tía guay!un besote!

    ResponderEliminar